TADELAKT

Técnica artesana que proviene de Marruecos, se trata de un revestimiento de cal único e inimitable. Es el estuco de los estucos, el más valioso, bello y apreciado de todos. Se lleva a cabo con una cal especial que se realiza de forma artesanal y manual. En el mundo árabe, y hoy internacionalmente, tener Tadelakt en casa es sinonimo de lujo, calidad, higiene y distinción. Se ha utilizado tradicionalmente en hammams, baños turcos, riads, palacios, mezquitas, y tambien en zonas sensibles al exceso de humedad.  El tadelakt acabado es una superficie viva, interactua con su entorno, repele el agua, evita la proliferacion de moho, hongos y bacterias, es liso, puede ir de semi brillante a muy brillante, con un tacto parecido al de la piel humana. Es un acabado de belleza extraordinaria.Entre sus cualidades destacan: total integración en entornos rústicos, más tradicionales y modernos. Purifica el ambiente. Revestimiento perfecto para personas con problemas alérgicos y respiratorios.El Tadelakt es el revestimiento mas duradero y longevo que existe, se suele aplicar en lugares vulnerables a la humedad, es 100% natural sin adictivos quimicos, y en su proceso de fabricacion hay 0% de huella ecológica. Es aislante, con una superficie fria en verano y caliente en invierno. Bioclimático, regula la temperatura de forma natural. Tiene un acabado elegante y refinado, altamente estético y bello. El tadelakt ofrece una bioreforma distinguida para paredes y muebles de baño .Ofrecemos formación, asesoramiento y aplicación en la técnica de Tadelakt. 

Aplicacion tadelakt arcilla ideal para baños Bioconstrucción bioreforma.
El tadelakt es una tècnica artesana utilitzada molt al Marroc. Dona una aspecte molt singular i exclusiu. Ideal per reformes i acabats ecològics.
El canto rodó tallat a la meitat s'utilitatza per la tècnica del tadelakt junt amb el sabó de potasa que hidrofuga la parets
el mortero de cal tadelakt se hidrofuga con jabón negro marroquí. revoco natural
formacion y asesoramiento en la tecnica de Tadelakt
pared con revestimiento tadelakt formacion defango bioconstruccion pared natural
restaurante marrakech Aplicacion tadelakt arcilla ideal para baños Bioconstrucción bioreforma.