Aplicaciones

El corcho es un aislante térmico natural que puede usarse para exterior e interior con excelentes resultados y que posee las siguientes ventajas:

Te ayudamos a iniciar tu obra, formamos en aplicacion de revestimientos naturales. Con defango y tus ganas de bioconstruir te ayudamos a iniciar tus proyectos.

Diseño de lámparas y proyectos de iluminación hechos con fibras vegetales y materiales naturales.Puede solicitar un catálogo de la coleccón Natura 2017 y también hacer pedidos personalizados a 

La pintura de cal natural se elabora de manera artesanal y aunque se adapta a cualquier superficie, es ideal para lugares con mucha humedad ya que transpira y hace que la pared "re

Llevamos a cabo reformas en masias, pisos, casas, locales... y los convertimos en hogares, lugares cálidos y acogedores dónde vivir o emprender un negocio.

En los revestimientos naturales utilizamos arcillas, cal, yeso... son revestimientos hechos con mortero natural y ecológico, y presentan las siguientes ventajas: 

Técnica artesana que proviene de Marruecos, se trata de un revestimiento de cal único e inimitable. Es el estuco de los estucos, el más valioso, bello y apreciado de todos.